Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2015

El "spoiler" que le robó toda la magia a los miles de fanáticos de "Grey's Anatomy"

Los suscriptores de "Entertainment Weekly" se enteraron un día antes de un hecho clave en la trama.

Por
Compartir

En este escenario en que los estrenos del cine y la TV están disponibles en forma casi simultánea en todo el mundo, y los más recientes episodios de nuestra serie favorita son comentados por miles de fanáticos via Internet, hay una “regla de oro”: no contar detalles de la trama que otra persona puede no haber visto aún. En la jerga de la red, romper esa norma se conoce como “spoiler“: literalmente, le echas a perder la experiencia a los otros fans.

Y bueno, un “spoiler” de proporciones fue el que se mandó la revista Entertainment Weekly esta semana, al revelar anticipadamente la salida de uno de sus personajes principales de “Grey’s Anatomy”.

Se trata de “Derek Shepherd“, interpretado durante 11 temporadas por el actor Patrick Dempsey. El doctor Shepherd (¡alerta de spoiler!) murió en un accidente automovilístico durante el más reciente capítulo del programa, emitido este jueves en EEUU.

El dato, sin embargo, llegó antes de tiempo a los suscriptores de Entertainment Weekly, que por error recibieron un día antes la nueva edición, donde un artículo revelaba la muerte del personaje.

No se necesitó mucho para que la cosa llegara a las redes sociales; así, durante todo el día de ayer circularon los rumores sobre Patrick Dempsey dejando el elenco de “Grey’s Anatomy”, aunque aún le quedaba un año de contrato.

Desde la publicación se emitió una disculpa. Afirmaron estar “sorprendidos de que un suscriptor de EW pueda haber recibido su ejemplar un día antes de lo previsto”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Series de television

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención