Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2015

A quién no le pasó: Chris Brown pilló a fan desnuda en su casa y publicó su fotografía

Las grandes estrellas de la música suelen tener problemas con los acosadores, aunque pocas veces una situación de este tipo es subida con fotografía y todo por la propia victima en este caso un famoso rapero.

Por
Compartir

Una extraña situación vivió el rapero estadounidense Chris Brown, cuando al llegar a su casa descubrió que una joven admiradora había ingresado a la mansión.

La joven, originaria de Tunez, se encontraba sólo con una toalla y afirmaba que su apellido era Brown, además de que según ella era la esposa del rapero. La situación indignó al artista, quien colgó una imagen de la mujer en Instagram.

chris brown 3

“Regreso a casa y me encuentro con esta loca. Ha roto las bisagras de las puertas. Ha tenido tiempo de cocinarse varios platos. Ha escrito ‘Te amo’ en las paredes”, afirmó Brown.

También agregó algunos detalles de los desmanes que realizó la joven en su casas: “Ha tirado la ropa de mi hija y las cosas de mi perro. Ha llenado mi casa de figurines de vudú. ¡Para que veas lo loca que está la gente! ¡Y ha escrito su nombre en mis coches! Amo a mis fans, pero esto es una gran locura. Rezaré para que la ayuden” concluyó.

La mujer fue detenida por vandalismo y allanamiento de morada, estableciéndose una fianza de 50 mil dólares aseguró el portal TMZ.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chris Brown#rap#vandalismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención