Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2024

Todos los eventos que se han anunciado para ir en ayuda de los damnificados por los incendios

Alrededor de seis eventos benéficos han sido anunciados por artistas, comediantes y disidencias.

Por
eventos incendios: estos serán los eventos benéficos para los afectados por los incendios Estos son algunos de los artistas y comediantes que realizarán actos en beneficio de los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso. CAPTURA.
Compartir

Varios eventos se han anunciado para ir en ayuda de la Región de Valparaíso, la que se vio afectada por una serie de incendios que comenzaron el viernes 2 de febrero y quemaron más de 10 mil hectáreas.

A eso se suma la muerte de más de 100 ciudadanos y miles de damnificados que quedaron prácticamente en la calle.

Para ir en ayuda de todos ellos es que diversos artistas, comediantes y disidencias han anunciado eventos benéficos a través de sus redes sociales para ir en ayuda de las familias que lo perdieron todo.

Posible evento solidario televisado en el Movistar Arena

Eventos incendios: evento a beneficio de los afectados en Valparaíso
AGENCIA UNO/ARCHIVO.

La ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Carolina Arredondo, sostuvo una reunión con diversas personalidad de su rubro, del espectáculo y la TV para poder llevar a cabo un evento en el Movistar Arena, con el fin de reunir dinero para los damnificados.

La idea sería hacer un evento televisado al estilo de la Teletón, donde se establezca una meta de recaudación y que personas del espectáculo se presenten en el escenario.

Por otro lado, la fecha tentativa para este evento solidario sería el sábado 10 de febrero y podría llegar a ser televisado.

Stand up comedy

Eventos incendios: evento a beneficio de los afectados en Valparaíso
INSTAGRAM.

Los comediantes Chiqui Aguayo, Felipe Avello, Juan Pablo López, Pamela Leiva, Pedro Ruminot, La Wilo y Álex Ortíz realizarán una función hoy martes 6 de febrero a las 21:30 horas en el Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, en Recoleta.

Todo lo recolectado, incluyendo la comisión de la ticketera, se depositará a la cuenta de Desafío Levantemos Chile.

Un pequeño grano de arena, el cual todo lo recaudado incluyendo la comisión se depositará en la cuenta de Desafío Levantemos Chile”, explican en el sitio web donde puedes adquirir tus entradas.

Rap United: Unidos x la Quinta Región

Eventos incendios: evento a beneficio de los afectados en Valparaíso
INSTAGRAM.

El rap aportará con su granito de arena a través del evento Rap United, el que contará con multiples presentaciones en vivo con artistas como Chystemc, Flor de Rap, Irina Doom, Jonas Sanche, Shamanes Crew, Liricistas, Movimiento Original y Portavoz & DJ Jopsen.

Se presentarán el miércoles 7 de febrero desde las 14:00 horas en el Centro Cultural Chimwoke, ubicado en Av. Grecia 8787, Peñalolén.

La entrada no tendrá un coste monetario como tal, sino que se aceptarán alimentos no perecibles, ropa interior de todas las tallas y nueva, útiles de aseo, alimento para mascotas, entre otras cosas más.

Comedia solidaria

Eventos incendios: evento a beneficio de los afectados en Valparaíso
INSTAGRAM.

Otro de los eventos para ir en ayuda de los afectados por los incendios es este show de comedia que contará con los artistas que realizarán o realizaron sus rutinas en el Festival de Viña, tales como, Javiera Contador y Luis Slimming, confirmados para este año.

También dirán presentes figuras como Diego Urrutia, que estuvo la edición pasada del certamen; Claudio Michaux y Vicho Viciani.

El show se llevará a cabo en el Teatro Bar Palermo desde las 21:30 horas, hoy martes 6 de febrero, ubicado en José Manuel Infante 1414, Providencia, y las entradas puedes adquirirlas haciendo click aquí.

Peligrosamente bien y Tomás Va a Morir

Evento a beneficio de los afectados en Valparaíso
INSTAGRAM.

Tras el éxito de su show Peligrosamente Bien, el comediante Edo Caroe, se movilizó a través de sus historias de Instagram para conseguir un teatro y realizar un show a beneficio de la Región de Valparaíso.

Así mismo, en conjunto a sus amigos Tomás Leiva y Alejandro Barros, realizarán otro evento aparte de su show personal, Tomás va a Morir.

Ambos se realizarán el 22 y 23 de febrero respectivamente en el Teatro Coliseo. “Transformamos tus risas en aportes a quienes los necesitan”, dice la consigna en su post de Instagram.

Las entradas las puedes adquirir a través de Punto Ticket hoy 6 de febrero a las 14:00 horas.

Urbatón

Evento a beneficio de los afectados en Valparaíso
INSTAGRAM.

La iniciativa realizada por cantantes urbanos chilenos tiene como objetivo recolectar donaciones, las que irán en directa ayuda aquellas a las víctimas de los recientes incendios forestales en la Región de Valparaíso.

Los cantantes invitados aportarán una cooperación para respaldar a quienes han sufrido las consecuencias de los incendios.

Entre los participantes se encuentran Julianno Sosa, Marcianeke, Harry Nach y Kidd Voodoo, entre otros representantes del género urbano en Chile.

El punto de acopio estará disponible en Cumming #1039, Plaza Vieja Arturo Prat, Quilpué, donde se solicita urgente alimentos no perecibles, bidones de agua, pañales, entre otras cosas.

Haciendo Ruido

Evento a beneficio de los afectados en Valparaíso
INSTAGRAM

Agentes de la música independiente Kuir, en conjunto con Intersexuales Chile, realizarán un evento llamado Haciendo Ruido, Disidencias x la Quinta.

El concierto aún no ha confirmado a sus invitados, pero se llevará a cabo el domingo 11 de febrero con artistas LGBTIQANB+.

De esta manera, todo lo recaudado será donado a albergues municipales como el Colegio República de Colombia, Escuela Humberto Vilches y Liceo Guillermo Rivera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención