Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2015

FOTO | La sorprendente metamorfosis de “Walter White” para su nuevo papel

El actor Bryan Cranston, mundialmente conocido por "Breaking Bad", será el encargado de llevar a la pantalla al ex presidente Lyndon B Johnson.

Por
Compartir

Conocido primero por la serie Malcolm, Bryan Cranston logró la cima del éxito con su rol protagónico en la premiada serie Braking Bad.

Una actuación que le valió el reconocimiento también de sus pares, como Anthony Hopkins, quien en una carta declaró su admiración por su colega afirmando que era “la mejor actuación que había visto en su vida“.

Pero tal parece que el actor no se durmió en los laureles y en su nueva aparición ha vuelto a sorprender, esta vez como el ex presidente estadounidense, Lyndon B Johnson, en la película “All the Way” para HBO. Como podemos apreciar en la imagen a continuación, el trabajo de maquillaje es notable:

lyndonjohnson

En la película se muestra la historia del ex presidente, al asumir tras el asesinato de John F Kennedy el 22 de noviembre de 1963.

Además se revisarán algunos episodios que luego desembocaron en la guerra de Vietnam y cómo el mandatario lucho por la Ley de Derechos Civiles de 1964 que prohibió la discriminación racial en espacios públicos.

A continuación la comparación entre el actor y la imagen del presidente.

comparación

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Breaking Bad#Bryan Cranston

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención