Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2016

Caso Arcano: Josefina Montané se querella contra Chang y revela la millonaria cifra que perdió

La actriz y modelo de televisión se suma a las casi mil víctimas de la presunta estafa piramidal, en la que perdió capitales propios y otros ligados a una sociedad que le pertenece.

Por El Dínamo
Compartir

Josefina Montané presentó una querella en el caso Arcano dirigida contra Alberto Chang y quienes resulten responsables tras haber perdido $125 millones de capitales propios y otros ligados a una sociedad que le pertenece. La acción penal fue hecha por su abogado Luis Inostroza.

La actriz y modelo de televisión se suma a las casi mil víctimas de la presunta estafa piramidal, en la que el conductor José Miguel Viñuela perdió cerca de $900 millones, consigna La Segunda. Entre los estafados también está el deportista Tomás González y los empresarios Juan Pablo Swett y Hernán Briones.

Hasta ahora hay cuatro abogados querellantes en el caso: Miguel Chávez, Catherine Lathrop, Rafael Gómez y Eduardo Picand. La idea que han conversado entre ellos es que los cuatro asuman como procuradores comunes para representar a todos los afectados de la presunta estafa con el fin de economizar tiempo en las audiencias.

Los cuatro abogados han participado en mediáticos casos. Lathrop es abogada del ex gerente de Penta, Hugo Bravo; Chávez estuvo en el caso MOP-Gate, el del Registro Civil y el de La Polar; Gómez participó en el caso Fragatas y Picand es ex director de la Unidad de Extradiciones de la Fiscalía Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención