Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2016

Ginebra te regala 1000 noches gratis en hoteles top para fomentar el turismo

La ciudad de Suiza conocida como "la capital de la paz" ofrecerá este premio a los ganadores de un concurso por internet.

Por El Dínamo
Compartir

Ha sido sede de grandes negociaciones de paz mundial, alberga a la oficina principal de Naciones Unidas y es conocida como “la capital de la paz”. También es una de las tres ciudades con mejor calidad de vida del mundo y una de las más caras.

La ciudad de Ginebra, en Suiza, es conocida alrededor del globo sobre todo por los viajeros de negocio y por políticos.

Pero sus autoridades buscan atraer a más turistas de ocio a través de una idea genial: regalarán 1000 noches gratis en los mejores hoteles de lujo del lugar. La forma de participar es simple. Registrándose en la siguiente web ya se es parte del sorteo que premiará a 1000 afortunados. Además se podrá ganar vuelos gratuitos de ida y vuelta a la ciudad.

Los plazos para participar son del 3 al 17 de mayo. Mientras que la fecha de los viajes sería desde el 11 de julio al 12 de septiembre.

Solo la suerte decidirá si en las próximas vacaciones estarás comiendo chocolates suizos y sentado a las orillas de un lago al pie de los Alpes. O si estarás, como todos los años, comiendo pan de huevo en algún balneario del litoral central.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ginebra#gratis#Suiza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de