Recuperándose de sus heridas de Suiza permanece la triatleta chilena Bárbara Riveros, tras el grave accidente que sufrió mientras entrenaba.
“Hoy no es un día fácil, porque tengo que anunciarles que tuve un accidente este fin de semana que me tendrá por un tiempo fuera de las pistas“, publicó la deportista en su cuenta de Instagram al dar cuenta del hecho.
“En nuestro deporte estas cosas pasan y ahora me tocó a mí, lamentablemente tuve un accidente en bicicleta“, agregó.
Cómo fue el accidente de Bárbara Riveros
De acuerdo a lo reportado por medios de comunicación suizos, el accidente de Bárbara Riveros se produjo mientras bajaba una cuesta junto a un grupo de ciclistas. De pronto, un vehículo viró en doble fila para estacionarse.
Si bien la chilenaconsiguió esquivar a ese automóvil, se topó de frente con otro al que no logró eludir. De esta forma el vehículo la impactó y la hizo volar unos 20 metros.
u0022Una mano quebrada, una contusión en la cabeza, heridas y moretones en todo el cuerpo fueron las consecuencias que me dejó este hechou0022, explicó la deportista en su publicación.
Luego la triatleta aseguró que “estoy en las manos de los mejores profesionales, así que estoy triste pero muy tranquila“.
“Ahora hay que lamerse las heridas y comenzar mi recuperación. Para estar lo antes posible de vuelta en las pistas, haciendo lo que más me gusta“, agregó.
Aunque Bárbara Riveros no está inscrita para participar en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, sí es embajadora de Santiago 2023.
En entrevista con EL DÍNAMO, el diputado y jefe de bancada del Partido de la Gente califica el Presupuesto 2027 como “acotado” y “restrictivo”, plantea que el Gobierno debería ser “más agresivo en obra pública” para enfrentar el desempleo y asegura que su bancada aún no define cómo votará la solicitud de endeudamiento por hasta US$25.000 millones.
Respecto a la responsabilidad del Serviu por aprobar la construcción de las viviendas, a pesar de las supuestas deficiencias, Marcelo Ruiz explicó que "nosotros como administración hemos cursado los sumarios respectivos".
Desde el Ejecutivo atribuyeron las diferencias en los tiempos de reacción a factores geográficos, de conectividad y a las capacidades de los municipios.
Dorothy Pérez expuso las limitaciones presupuestarias del organismo durante la discusión de la Ley de Presupuestos 2026 y también apuntó a problemas con sus sistemas informáticos.
Alfredo Alonso, fundador de Bizarro, continuará liderando la dirección creativa y estratégica de la compañía, dando continuidad al negocio de producción de conciertos que fundó en 2008.