Secciones
D-Ciudad

Vacaciones de invierno: podrías viajar gratis por Chile gracias a esta iniciativa del Sernatur

El premio es un recorrido para dos personas con todo pagado a Chiloé, Puerto varas, Valparaíso-Viña del Mar o Antofagasta-San Pedro de Atacama. El plazo para postular es hasta el 21 de julio.

Mientras unos van al extranjero y prefieren capear el frío invierno en paradisiacas playas caribeñas, otros prefieren el producto nacional. Y cómo no, si en sus más de 4 mil kilómetros, Chile es dueño de paisajes únicos y muy distintos entre sí. 

Para potenciar el turismo nacional, Sernatur lanzó un concurso para viajar por el país llamado “¿Dónde está Q y S?”, para que los chilenos aprendan a distinguir el Sellos Q de calidad y el Sello S, de Sustentabilidad, que ostentan los servicios turísticos certificados.

El premio es un recorrido para dos personas con todo pagado a Chiloé, Puerto Varas, Valparaíso-Viña del Mar o Antofagasta-San Pedro de Atacama. El plazo para postular es hasta el 21 de julio y al día siguiente se dará a conocer a los ganadores.

Para concursar, la persona debe seguir en Facebook la fanpage “Sello de Calidad Turística Sernatur” o “Turismo Sustentable Chile y encontrar la letra Q o S en las fotos que se suban en dichos perfiles y comentar las imágenes.

La iniciativa es parte de una nueva campaña de Sernatur que junto con difundir una oferta de calidad, también busca aumentar la valorización de los más de 300 servicios turísticos que han apostado con un turismo comprometido con la calidad y sustentabilidad como elemento diferenciador en la toma de decisiones de los turistas nacionales.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio