Una travesti argentina podrá ser madre, de forma natural, gracias a una amiga que le alquiló su vientre. En el país trasandino esta materia no está legislada, explicó la involucrada.
En una entrevista con el canal C5N, comentó que “voy a ser mamá. Es largo de explicar pero soy una mamá – papá. Había dos formas de hacerlo, con un procedimiento que salía una fortuna o acostándome con una mujer. Y así fue”, dijo en una entrevista con el canal C5N.
Según publica Biobío, la travesti es Casandra Cash, de 54 años, quien aseguró que la mujer actualmente embarazada de dos meses le entregará el bebé después del parto.
Cash, aunque ante el registro civil su apellido es Casanova, relató que la idea fue de su pareja, Marcelo Poirier, stripper de 37 años.
Shows de stand up, striptease y musicales son la fuente de trabajo de la futura madre.
“Algunos papeles”. TambiénCash informó que ya llegó a un acuerdo con la madres que va a gestar el bebé y para garantizar su entrega, firmaron documentos.
Este hecho aún no está legislado en Argentina. Sin embargo, un caso parecido fue el de la famosa vedette transexual, Florencia de la V, casada con un odontólogo, quienes son padres de mellizos gracias al alquiler de vientre en Enstados Unidos.