Secciones
Mujer

Dime cuál es tu signo y te diré cuán infiel eres

Parece que nuestro signo también determinaría que tan propensos somos a la infidelidad, por lo menos así los afirma el conocido sitio social de los amores prohibidos Ashley Madison.

Los encargados de la red social para infieles, AshleyMadison, investigaron entre sus usuarios cuales son los signos que tienen mayor tendencia a la infidelidad entre hombres y mujeres.

En el caso de las mujeres hay tres que empatan. En primer lugar están las de Piscis (10,4%), Acuario (10,3%) y Capricornio (10,2%) serían las que más caen en la tentación.

Mientras tanto en el caso de los hombres las diferencias no son muchas. Sin embargo los Libra están al tope del ránking con el 9,3%, seguidos por los acuarianos con el 9 %. Los demás deambulan por el 8%, salvo los sagitarianos que resultaron los más fieles (6%).

Según el portal, “si bien los signos no son determinantes, sí constituyen un factor importante porque influyen en la personalidad y, por consecuencia, en los hábitos. Así como hay personas que por definición no serían infieles, están los que lo sí lo son casi como una forma de vida: los acuarianos por ejemplo, que están muy arriba tanto en el ranking de hombres como de mujeres”. En ese sentido, determinó que “hay signos que son más propensos a cometer infidelidad, de eso no tengan dudas”.

Otros datos de la encuesta revelaron que los hombres de Aries son los que tienen relaciones más duraderas con sus amantes y los hombres de Tauro son los más engañados por sus parejas. En el caso de las mujeres, los datos dicen que las nacidas bajo el signo de Géminis son las más engañadas.

El “estudio” también determinó que los signos que tienen más posibilidades de estar toda la vida juntos son escorpión y sagitario.

Notas relacionadas










El micrófono prestado

El micrófono prestado

Los feroces tropezones de la actual vocera de Gobierno en sus primeros días “habitando el cargo” (como se dice hoy muy siúticamente), dan pie para que nuestro columnista elabore un repaso histórico de quienes han desempeñado la función, desde 1932 hasta ahora.

Rafael Gumucio

Arquitectura y onda: la pose Kul

Arquitectura y onda: la pose Kul

Luciano Kulczewski García, nacido en Temuco hacia fines del siglo XIX, hijo de un francés miembro de la Legión Extranjera y una chica de Concepción, fue una suerte de prócer que logró varias cosas: ser audaz, ir contra la corriente, ser odiado, crear comunidad y apostar por los barrios, además de construir edificios y espacios públicos icónicos. Pero eso es poco al lado de haber alcanzado algo más importante: volverse de culto, deseado, inimitable y, lo que no es nada trivial, haber ayudado a darle onda a esta capital que se tenía tan poca fe.

Alberto Fuguet

Entre Adultos

Entre Adultos

Utilizando como excusa la estrechez fiscal, se alzarán voces que caricaturizarán la discusión, señalando que las empresas evaden impuestos por antonomasia y que serán “los ricos” quienes disfruten los beneficios de la rebaja. Nada más lejos de la realidad.

Foto del Columnista Alejandro Weber Alejandro Weber