Secciones
Deportes

Will Smith, entre los nuevos dueños de los Philadelphia Sixers

Smith forma parte de un grupo de nueve inversores, encabezado por el millonario neoyorquino Joshua Harris, que en total ha pagado 280 millones de dólares por un conjunto que lleva años en crisis. Es uno de los 22 equipos de la NBA que durante los últimos años han tenido pérdidas millonarias, según el comisionado de la competición, David Stern.

Quién le iba a decir hace unos años al príncipe de Bel Air que iba a ser un de los dueños del equipo de basket de su ciudad natal. La oficina del comisionado de la NBA ha anunciado hoy que la venta de los Sixers de Philadelphia ha sido aprobada. Y entre sus nuevos dueños estará el actor y rapero Will Smith, un ejemplo de la luna de miel que viven Hollywood y la NBA.

“Al oeste en Philadelphia crecía y viví, sin hacer mucho caso a la policía, jugaba al basket sin cansarme demasiado, porque por las noches me sacaba el graduado”, rezaba el famoso tema de apertura de la serie que lanzó al éxito a Smith, que al igual que su personaje nació en Philadelphia y es un gran aficionado al baloncesto.

Smith forma parte de un grupo de nueve inversores, encabezado por el millonario neoyorquino Joshua Harris, que en total ha pagado 280 millones de dólares por un conjunto que lleva años en crisis. Es uno de los 22 equipos de la NBA que durante los últimos años han tenido pérdidas millonarias, según el comisionado de la competición, David Stern.

Así, Smith entra en terreno pantanoso. Porque no solo ha invertido dinero en un equipo con pérdidas, sino que lo ha hecho en mitad de un “lockout” que, de momento, ya ha retrasado tres semanas el arranque de la NBA. Y por si fuera poco, los aficionados le están dando la espalda a los Sixers, que no llenaron el campo en casi ninguno de sus partidos de la temporada pasada.

Sigue leyendo…

 

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio