Neymar es patrimonio del Santos hasta 2014. Eso dice el nuevo contrato que firmó este miércoles con el club paulista, según el cual permanecerá al menos hasta el próximo Mundial a cambio de ver incrementados sus ingresos hasta un nivel equivalente al que recibiría en el Real Madrid, Barcelona u otro gran club europeo.
La víspera, conocedor del suculento acuerdo que se disponía rubricar, el atacante brasileño celebró la noticia por adelantado regalándose una fiesta a bordo de un yate en compañía de la modelo Carol Abranches y de otros amigos.
Las fotografías de Orlando Oliveira para AG News, recogidas por el diario ‘O Estado de S. Paulo’ en su edición digital, muestran a un Neymar relajado, en traje de baño y con lentes de sol, sobre la cubierta del yate ‘Midnight’.
En ellas, el astro santista bromea y se deja retratar por sus colegas mientras se lleva la mano derecha a los testículos. Pero destaca, sobre todo, el momento en que el delantero de 19 años acecha cariñosamente por la espalda a Carol Abranches, la atractiva joven con quien se dice inició una relación sentimental hace apenas un mes.
Sigue leyendo…