Secciones
Deportes

Paul Capdeville debuta este lunes ante ruso Igor Andreev en ATP de Viña 2012

El oriundo de Vitacura, quien no tiene duelos previos ante su rival, intentará mejorar su irregular rendimiento evidenciado en el último challenger de Bucaramanga

El tenista número uno de Chile, Paul Capdeville (130° del mundo), debutará este lunes no antes de las 21:00 horas ante el ruso Igor Andreev (118°), en el pleito estelar de la primera ronda del ‘VTR Open ATP World Tour Viña del Mar 2012’.

El oriundo de Vitacura, quien no tiene duelos previos ante su rival, intentará mejorar su irregular rendimiento evidenciado en el último challenger de Bucaramanga -donde quedó eliminado en octavos de final- en este pleito a disputarse en la cancha central del ‘Club Naval de Campo Las Salinas’.

Por su parte, Andreev buscará emular en parte lo realizado hace cinco años en La Serena, cuando logró algo inédito: derrotar en un mismo fin de semana por Copa Davis a Fernando González y Nicolás Massú, quienes de paso deberían ver acción este martes en sus duelos de singles.

Por último, para este lunes también fue programada la pareja de dobles nacional compuesta por Matías Sborowitz (790°) y Gonzalo Lama (823°), quienes se enfrentarán a los españoles Pere Riba (88°) y David Marrero (sin ranking), a eso de las 16:00 horas en la arcilla viñamarina.

 

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio