Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2015

Ángelo Henríquez es parte de la prenómina de la Copa América

El ex delantero de Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, fue convocado al grupo que conforma la pre nómina para la próxima Copa América.

Por
Compartir

El anuncio fue realizado por el entrenador del Dínamo de Zagreb, Zoran Mamic , donde actualmente milita el chileno, quien ha sido el goleador del equipo en la última temporada. “Es un gran honor que sea parte de un grupo de este tipo en un gran evento y estaremos encantados que Ángelo esté allí”, señaló.

Aunque también fue enfático en aclarar que “actualmente está en la lista de 30 jugadores, pero vamos a ver si logra unirse al grupo de jugadores que irán a la competencia” afirmó. Recordemos que la nómina final está conformada por 23 jugadores, los cuales serán elegidos por Jorge Sampaoli.

Cabe señalar que aún no se ha hecho oficial esta prenómina, sin embargo ya hay un grupo de jugadores entrenando en Juan Pinto Duran, el cual irá aumentando a medida que se acerque la competencia.

En lo deportivo, ha sido bien vista esta nominación de Henríquez, especialmente porque abre una opción para solucionar el problema de la falta de gol de la selección chilena, que se ha visto reflejado en los últimos amistosos contra Irán y Brasil, donde la selección chilena cayó derrotada.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes