Secciones
Deportes

VIDEO | River Plate se quedó con la primera "patita" del clásico ante Boca en la Libertadores

En un duelo que destacó por el juego brusco y el bajo nivel futbolístico, los “millonarios” consiguieron un importante triunfo desde el punto penal.

En un partido que estuvo marcado por el bajo nivel futbolístico, el juego brusco y la imprecisión, River Plate se quedó con el duelo de ida los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer por 1-0 a Boca Juniors.

Cuando parecía que el partido terminaría con un amargo empate sin goles para ambos equipos, el volante Carlos Sánchez marcó el gol de la victoria desde los 12 pasos.

De este modo, Boca tendrá que ganar por dos goles de diferencia la próxima semana en La Bombonera si quiere seguir con vida en el torneo.

Notas relacionadas



La renegociación apurada de los contratos eléctricos

La renegociación apurada de los contratos eléctricos

Ante un nuevo proceso de renegociación de contratos de suministro eléctrico, ODECU plantea la necesidad de que los consumidores tengan una participación efectiva en el proceso, de modo que sus intereses sean debidamente considerados en decisiones que pueden incidir directamente en las tarifas que deberán pagar.

Foto del Columnista Stefan Larenas Stefan Larenas