Secciones
Deportes

VIDEO | Destaca Claudio Bravo con gran atajada en duelo del Barcelona versus Atlético de Madrid

El chileno, titular en este encuentro, detuvo un cañonazo de José María Giménez a los 7 minutos.

Luchando por hacerse del campeonato, el Barcelona enfrenta esta tarde al Atlético de Madrid, con el chileno Claudio Bravo como titular.

Y es que el meta del Barça consiguió atajar un tremendo cañonazo de José María Giménez. Mira la hazaña de Bravo a continuación.

Notas relacionadas







La reconstrucción de Chile exige un Estado digital

La reconstrucción de Chile exige un Estado digital

Países como Reino Unido, Estonia y Uruguay han avanzado en la integración de sistemas y en el uso estratégico de la información para la gestión pública, logrando reducciones significativas en los tiempos de tramitación y mejoras concretas en la ejecución de proyectos, lo que ha fortalecido la certeza para la inversión y la eficiencia del Estado.

Foto del Columnista Francisco Guzmán Francisco Guzmán



El clima escolar que Chile no puede ignorar

El clima escolar que Chile no puede ignorar

Según datos oficiales obtenidos vía Ley de Transparencia y registros de la Defensoría de la Niñez, entre 2014 y 2024 las denuncias por porte de armas en colegios crecieron cerca de un 400%, y las expulsiones vinculadas a su uso pasaron de menos de 10 casos en 2016 a más de 200 en 2024.

Foto del Columnista Paulina Guzmán Paulina Guzmán