Secciones
Deportes

VIDEO | Messi lo hizo de nuevo: se negó a firmarle un autógrafo a un anciano

Un hombre de avanzada edad se acercó al argentino con lápiz y papel, pero simplemente lo ignoró.

Lio Messi es reconocido por ser uno de los mejores futbolistas en todo el mundo, ya sea por sus jugadas o los múltiples goles que ha logrado marcar a lo largo de su carrera. Sin embargo, su brillante carrera se ve opacada por su poca humildad frente a sus seguidores.

Este fin de semana, el argentino recibió una ola de críticas tras negarse a firmarle un autógrafo a un anciano en el aeropuerto de Madrid. En el video, vemos como Messi simplemente ignora la petición y sigue de largo, indignando a los cibernautas.

Algo parecido ocurrió el año pasado durante el Mundial de Brasil 2014, cuando se negó a darle el saludo a un niño quien, tímidamente, se acercó a él.

Notas relacionadas


La reconstrucción de Chile exige un Estado digital

La reconstrucción de Chile exige un Estado digital

Países como Reino Unido, Estonia y Uruguay han avanzado en la integración de sistemas y en el uso estratégico de la información para la gestión pública, logrando reducciones significativas en los tiempos de tramitación y mejoras concretas en la ejecución de proyectos, lo que ha fortalecido la certeza para la inversión y la eficiencia del Estado.

Foto del Columnista Francisco Guzmán Francisco Guzmán

El clima escolar que Chile no puede ignorar

El clima escolar que Chile no puede ignorar

Según datos oficiales obtenidos vía Ley de Transparencia y registros de la Defensoría de la Niñez, entre 2014 y 2024 las denuncias por porte de armas en colegios crecieron cerca de un 400%, y las expulsiones vinculadas a su uso pasaron de menos de 10 casos en 2016 a más de 200 en 2024.

Foto del Columnista Paulina Guzmán Paulina Guzmán