Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2015

No para de sonreír: UEFA eligió a Claudio Bravo como el mejor arquero de España

"Su media de 0,51 goles recibidos por partido es la tercera mejor de toda la historia de la liga española. Y es que hasta en un total de 23 ocasiones, el ex de la Real Sociedad de Fútbol ha echado el candado a su portería", agregó la UEFA.

Por
Compartir

Claudio Bravo sigue coronando su tremenda temporada en España, ya que luego de alcanzar el título local con Barcelona y conseguir el premio Zamora al arquero menos batido, ahora fue elegido como parte del equipo ideal de la Liga por parte de la UEFA.

En una votación realizada en el sitio web del organismo, el capitán de la Selección Chilena fue destacado por llegar “el pasado verano al Camp Nou con la difícil misión de cubrir la salida de Víctor Valdés. Pero Bravo ha asumido el reto y ha sido el menos goleado del campeonato, con 19 goles encajados en los 37 partidos que ha jugado como titular”.

“Su media de 0,51 goles recibidos por partido es la tercera mejor de toda la historia de la liga española. Y es que hasta en un total de 23 ocasiones, el ex de la Real Sociedad de Fútbol ha echado el candado a su portería”, agregó.

El chileno comparte en la oncena ideal con sus compañeros Dani Alves, Gerard Piqué y Leo Messi. Por su parte, Luis Enrique fue consignado como el mejor DT.

Mejor once de la Liga para la web de la UEFA:

– Portero: Claudio Bravo (Barcelona)

– Defensas: Alves, Piqué (Barcelona), Otamendi, Gayá (Valencia).

– Medios: Parejo (Valencia), James Rodríguez (Real Madrid) y Krychowiak (Sevilla).

– Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Messi (Barcelona) y Griezmann (Atlético de Madrid).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes