Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2015

La razón de Marcelo Salas para no aparecer en spot que reunió a Selección Chilena de todos los tiempos

En la publicidad de cerveza Cristal, podemos ver a Gary Medel y Alexis Sánchez jugando con grandes figuras como Sergio Livingstone, Elías Figueroa, Carlos Caszely e Iván Zamorano.

Por
Compartir

La semana pasada conocimos el emocionante spot que realizó cerveza Cristal en el marco de la Copa América, el que reunió a los grandes nombres que han pasado por la selección chilena.

En él, podemos ver a Gary Medel y Alexis Sánchez jugando con grandes figuras como Sergio Livingstone, Elías Figueroa, Carlos Caszely e Iván Zamorano.

Sin embargo, el gran ausente en el comercial, según los futboleros, fue Marcelo Salas, por lo que la gran pregunta era por qué no participó del spot.

El encargado de disipar las dudas fue revista Qué Pasa, quien en su edición de hoy explicó la gran razón que tuvo el ex número 11 de la Roja para no ser parte del emocionante spot. Eel semanario consignó que el “Matador” fue contactado por la agencia a cargo del comercial, Aldea Santiago, sin embargo, declinó ser parte de él debido a que no quiso asociar su nombre al de la cerveza, dado que tiene una escuela de fútbol para niños.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcelo Salas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes