Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2015

Quién fue el mejor jugador de la Copa América según Jorge Sampaoli

El adiestrador argentino se tomó unos días para mirar nuevamente los partidos y hacer el respectivo análisis.

Por
Compartir

En medio de su descanso post-copero el adiestrador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, fue entrevistado por el programa “¿Cómo te va?”, de la Radio Guemes en Argentina, donde realizó un análisis sobre el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Según sus palabras “después de haber visto la Copa de nuevo“, logró concluir que el mejor jugador de la Copa América fue el volante Charles Aránguiz, quien en la actualidad es pretendido por varios de los grandes de Europa.

Charles Aranguiz-2
Durante la entrevista afirmó que a su juicio la mejor selección del mundo sigue siendo la Argentina. “Nos tocó a nosotros ganar la final, pero si Argentina salía campeón también hubiese sido justo… Chile se ha ganado un respeto a nivel mundial”, señaló.

Sin embargo, lo principal diferencia fue que Martino contaba con buenos jugadores, pero Chile tuvo más tiempo para entrenar, lo que permitió plasmar de mejor forma una idea de juego en el campo.

También hubo palabras del entrenador campeón de América para Lionel Messi, quien ha recibido un sin número de críticas. “Encontrar la justificación de la derrota echándole la culpa a Messi es una locura. Messi no puede ser discutido, es el mejor de todos. Aunque no juegue al cien por ciento, siempre va a ser el mejor”, señaló.

También fue consultado sobre que sintió al momento de enfrentarse en una instancia tan importante contra Argentina.”El momento más difícil que me tocó vivir profesionalmente (…) en el momento del himno argentino sentí una sensación extraña“, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes