Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Julio de 2015

FOTOS | Así fue cómo se suspendió el partido entre Rangers y la "U" por Copa Chile

Simpatizantes de la 'U' rompieron un cerco al inicio del partido y comenzaron a lanzar butacas apenas terminó el lapso inicial, pese a que su equipo iba ganando 2-0 con doblete de Gustavo Canales.

Por
Compartir

Tal como sucedió el domingo pasado, dónde el clásico entre Everton y Santiago Wanderers tuvo que ser suspendido por incidentes en las gradas, esta vez sucedió algo muy similar en el partido entre Rangers y la Universidad de Chile por la Copa Chile 2015.

Los graves incidentes llevaron a esta determinación en el entretiempo, dónde se apunta como principales responsables a los hinchas azules en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

Y es que una buena cantidad de simpatizantes de la ‘U’ rompieron un cerco al inicio del partido y comenzaron a lanzar butacas apenas terminó el lapso inicial, pese a que su equipo iba ganando 2-0 con doblete de Gustavo Canales.

A_UNO_552585
Los incidentes tomaron gravedad cuando los barristas lanzaron butacas a la cancha y comenzaron a pelear con guardias privados y con Carabineros. Los referentes azules intentaron calmar a sus seguidores pero no tuvieron éxito: rompieron casi 200 asientos y algunos fueron lanzados a la policía.

Hay varios hinchas de la ‘U’ que no provocaron desórdenes y que están en estado de gravedad porque trataron de salir por la arremetida de la policía. La ambulancia está buscando atender a los heridos.

Esto es un nuevo hito del cuestionado plan Estadio Seguro, que decidió entre otras cosas polémicas que Carabineros no estuviera dentro de las canchas. Luego de una gran Copa América, elogiada por su organización, hoy queda en el pasado y el fútbol chileno se mancha nuevamente con este tipo de altercados.

A_UNO_552596

A_UNO_552595

A_UNO_552594

A_UNO_552593

A_UNO_552592

A_UNO_552591

A_UNO_552590

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes