Secciones
Deportes

VIDEO | El nuevo show de Mourinho que despertó la furia de los hinchas de Arsenal

Al técnico del Chelsea no le cayó bien la derrota por la Community Shield y se robó la película: le quitó el saludo a Wenger y tiró la medalla al público.

El siempre polémico José Mourinho nuevamente hizo gala de su particular personalidad y no ocultó su desprecio por el técnico de Arsene Wenger.

Fue así que tras la derrota en la Community Shield ante el Arsenal de Alexis Sánchez, el técnico del Chelsea simplemente no ocultó su mala relación con el francés, a quién le quitó el saludo luego de haber dado la mano a todos los jugadores del cuadro londinense.

Pero lo mejor vendría después, cuando el portugués al ser insultado por el público respondió regalando la medalla del segundo lugar a la galería.

Recordemos que la enemistad entre ambos viene de un encuentro en la Premier League donde los adiestradores estuvieron cerca de ir a los golpes.

Notas relacionadas








El Papa versus Trump

El Papa versus Trump

La nacionalidad del actual Papa le otorga a su conducta un efecto sin precedente en la política de EE.UU. al intentar movilizar voluntades para detener lo que él denomina “una guerra injusta”.

Foto del Columnista Paz Zárate Paz Zárate




El debate detrás del “impuesto a la soltería”va mucho más allá de Japón (y de la soltería)

El debate detrás del “impuesto a la soltería”va mucho más allá de Japón (y de la soltería)

En el país asiático se ha generado una gran discusión por un nuevo cargo, que se ha popularizado como “impuesto a la soltería”. Lo que ha generado la polémica es que rápidamente se levantaron preguntas como ¿por qué tengo que pagar por beneficios que no usaré?, ¿están castigando decisiones personales?... preguntas que van más allá del país y del fin.

Foto del Columnista Aurora Sepúlveda Aurora Sepúlveda