Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2015

Arturo Vidal: El más destacado de la jornada entre los chilenos que juegan en el extranjero

Vidal ganó con su equipo y tuvo una chance de convertir su primer gol por la Bundesliga pero el travesaño se lo impidió.

Por
Compartir

El nuevo club de Arturo Vidal tenía un partido relativamente sencillo, pero con a penas nueve segundo, el Hoffenheim, nuevo equipo de Eduardo Vargas, se puso en ventaja y con él la sorpresa. De pasada, el goleador Kevin Volland, batió el record del tanto más rápido en la Bundesliga (8 segundos y 9 centésimas).

Arturo Vidal jugó un buen partido, pese a mostrar algunos desbarajustes en los minutos iniciales, pero pronto se sintió en confianza con sus compañeros, que lograron igualar antes del descanso. Los dirigidos por Guardiola fueron de menos a más.

Pero la segunda parte tampoco sería fácil: Expulsión para el Münich y penal que para suerte de Neuer, pegó en el palo. Vidal tuvo una chance de convertir su primer gol por la Bundesliga pero el travesaño también se impuso. Finalmente, fue gracias a el polaco Lewandowsky con el que el vigente campeón italiano se logró quedar con la victoria.

Vidal fue el único chileno que jugó en la jornada alemana. Miiko Albornoz sólo vio desde la banca la derrota 0-1 del Hannover ante el Bayer Leverkusen, cuyos jugadores dedicaron la victoria al lesionado Charles Aránguiz: mostraron a sus hinchas la camiseta del volante nacional. Marcelo Díaz también fue suplente en la victoria del Hamburgo 3-2 ante el Stuttgart.

En Italia, Erick Pulgar tuvo su estreno por el Bolonia en la Serie A, que cayó 2-1 en su visita a la Lazio. El ex católica entró en el arranque del segundo tiempo y su ingreso coincidió con el alza del equipo de Delio Rossi, que estuvo muy cerca de conseguir el empate en el final.

Distinto fue el caso de Enzo Roco, que no estuvo en la convocatoria en el Español, que venció por la mínima al Getafe en el inicio de la liga ibérica.

En Croacia, Ángelo Henríquez y Junior Fernández actuaron en el empate 1-1 del Dínamo Zagreb en su visita al NK Istra 1961.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes