Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2015

“Turboman” germano: Eduardo Vargas pasó los exámenes médicos del TSG 1899 Hoffenheim

El director técnico, Marcus Gisdol, dijo que "hemos perdido un poco en la ofensiva. Vargas ha demostrado, sobre todo en la selección, que es un delantero muy peligroso. Si conseguimos cerrar el acuerdo, seremos muy felices"

Por
Compartir

El goleador y delantero de “La Roja”, Eduardo Vargas, este sábado pasó sin problemas los exámenes médicos y está muy cerca de convertirse en el flamante refuerzo del TSG 1899 Hoffenheim, del fútbol alemán.

Según señaló el gerente del club, Alexander Rosen, el chileno “pasó la revisión médica y presenciará el duelo ante Bayern Munich”, explicó el medio deportivo Kicker.

De acuerdo a Sky Sports, por su parte, el director técnico, Marcus Gisdol, dijo que “hemos perdido un poco en la ofensiva. Vargas ha demostrado, sobre todo en la selección, que es un delantero muy peligroso. Si conseguimos cerrar el acuerdo, seremos muy felices”

Cabe destacar que el chileno todavía no es jugador oficial del equipo albiazul ya que aún no firma contrato. De realizarse la negociación, Vargas se sumará a la larga lista de chilenos en el fútbol bávaro: Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Gonzalo Jara, Miko Albornoz y el reciente lesionado Charles Aránguiz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes