Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2015

Así es el inédito contrato “anti escándalos” que debió firmar Balotelli en su regreso al Milan

El delantero está de vuelta en Italia, luego de un magro paso por el Liverpool de Inglaterra.

Por
Compartir

No fue buena la última temporada para Mario Balotelli, el delantero italiano que en algún momento asomaba como uno de los más prometedores del fútbol mundial. De hecho, apenas pudo convertir en sus paso por el Liverpool. Por ello el equipo que decidió cederlo al AC Milan, desde donde había llegado.

Sin embargo, el regreso de “Súper Mario” al equipo de sus amores tuvo una serie de nuevas y curiosas cláusulas que buscan evitar los escándalos, que siempre han estado presentes en su carrera.

Según el nuevo contrato, el jugador tendrá absolutamente prohibido salir de noche, fumar y llevar peinados extravagantes. Además, tendrá que tener un especial cuidado en redes sociales con lo que publica.

En el alcohol también habrá restricciones, ya que su consumo estará restringido a una cantidad específica, que aún no se ha revelado.

Según “La Gazzetta dello Sport”, el contrato realizado por Adriano Galliani, director ejecutivo del club,  se basó en las normas que rigen en la fuerza aérea italiana. Así, los encargados del club esperan que “Balo” vuelva a ese fútbol prometedor, del que solo hemos visto chispazos hasta ahora, tal como el siguiente golazo anotado en su anterior paso por el Milan.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mario Balotelli

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes