Secciones
Deportes

VIDEO | “Lindos mis zapatos”: Charles Aránguiz se toma con humor su recuperación

El volante de la selección chilena publicó un video del trabajo que realiza para volver a jugar tras su operación.

El volante de Bayer Leverkusen y la selección nacional, Charles Aránguiz, arriesga incluso perderse los partidos eliminatorios de marzo de 2016, producto de que se rompiera por completo el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

Pese a esto, el ex Universidad de Chile mostró su buen ánimo en redes sociales y compartió con sus seguidores un video donde muestra su proceso de recuperación.

Lento pero seguro, lindos mis zapatos jajajaja“, escribió el referente de la Roja campeona de América. Su comentario generó cientos de respuestas de cariño:

Notas relacionadas








Invariabilidad tributaria en la encrucijada

Invariabilidad tributaria en la encrucijada

A la luz del magro panorama económico con que iniciamos esta semana, nuestra propuesta de invariabilidad tributaria como incentivo a la inversión extranjera atraviesa una “situación difícil en la que no se sabe qué conducta seguir”. En suma, la invariabilidad tributaria chilena se encuentra en una auténtica encrucijada.

Foto del Columnista Germán R. Pinto Perry Germán R. Pinto Perry