Secciones
Deportes

VIDEO | Lo recuerdan todos: El último y más emocionante relato de Javier Muñoz

Las redes sociales recordaron los relatos históricos del narrador. El más destacado fue su último y más emocionante transmisión: El Chile campeón de Copa América 2015 ante Argentina por penales.

La muerte de Javier Muñoz, el comentarista del Canal del Fútbol y que murió esta jornada luego de un trágico choque automovolístico, tiene estremecidos al entorno del futbol chileno y los que lo siguen fecha a fecha.

Las redes sociales no demoraron en tomar eco y recordaron los relatos históricos del narrador. El más destacado fue su último y más emocionante transmisión: El Chile campeón de Copa América 2015 ante Argentina por penales.

También muchos destacan sus conducciones en el campeonato de Cobresal y el partido que anoche relató en Valparaíso, donde llevó las riendas del Wanderers – Huachipato.

Revisa a continuación aquella épica definición en la que La Roja venció a la albiceleste.

Notas relacionadas







Invariabilidad tributaria en la encrucijada

Invariabilidad tributaria en la encrucijada

A la luz del magro panorama económico con que iniciamos esta semana, nuestra propuesta de invariabilidad tributaria como incentivo a la inversión extranjera atraviesa una “situación difícil en la que no se sabe qué conducta seguir”. En suma, la invariabilidad tributaria chilena se encuentra en una auténtica encrucijada.

Foto del Columnista Germán R. Pinto Perry Germán R. Pinto Perry