Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2015

La respuesta de Arturo Vidal por la cena en el Barrio Brasil y su salida de Juan Pinto Durán

Una salida a cenar a un restorán de la comuna de Santiago y su viaje a Alemania por problemas familiares despertaron la polémica.

Por
Compartir

Después que se dieran a conocer una serie de rumores que afirmaban que Arturo Vidal había sido expulsado de la concentración de la Roja luego de un posible hecho de indisciplina, el jugador decidió hablar con el programa “Intrusos”,  desmintiendo la supuesta salida forzada de Juan Pinto Durán y pelea con David Pizarro, afirmando que Sampaoli había entendido los motivos por los que debía volver de urgencia a Alemania.

Recordemos que en un comunicado de la ANFP se afirmó que el jugador había dejado el lugar de entrenamiento por “motivos personales“. Posteriormente saldría una versión en la prensa que  aseguraba que Vidal había tenido que volver a Alemania por un problema de salud de su hijo, quien había sufrido un descompensación a causa de la diabetes que sufre.

VidAL

Rápidamente surgieron rumores que en realidad el jugador había sido apartado del grupo debido a un problema de indisciplina relacionado, nuevamente, con la ingesta de alcohol. Esto se sumó a una posible pelea por este motivo con David Pizarro, quien le habría recriminado su actuar.

La guinda de la torta llegó cuando desde Chilevisión aseguraron que el jugador no viajó en la tarde del martes como lo tenía programado y un equipo de prensa lo sorprendió comiendo en un restorán del Barrio Brasil. ¿Qué pasó? El mismo “Celia” sacó el habla:

El formado en Colo Colo apuntó todos sus dardos al programa SQP, espacio que lo captó en el Bar Baires, la noche posterior al permiso que habría solicitado. “Viajo hoy (miércoles). Ayer no alcancé vuelo. SQP llegó a molestar cuando yo estaba comiendo algo. Eso me molestó”, señaló el jugador agregando que “no tuve problemas”.

Respuesta final

Más tarde el jugador hablaría nuevamente con la prensa, al momento de llegar al aeropuerto, donde desmentiría la versión del problema de salud de su hijo

“Mi hijo está bien, está súper bien, tengo algunas cosas que arreglar, no todo tiene que ver con mi hijo” señaló el jugador del Munich.

Además demostró su enojo con la situación afirmando “Me ensucian la imagen me afecta mucho. Estoy  en uno de los equipos más grandes. Me gustaría que me cuidaran más en Chile”.

Finalmente catalogó de “tontera” todas las especulaciones sobre su retiro de la concentración “Hace dos meses salimos campeones de América y ya en la primera convocatoria se empezó a hablar de tonteras que afectan mucho en lo personal. Menos mal que salió Jorge (Valdivia) y que la selección dio un comunicado y ojalá que el tema se acabe acá definitivamente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes