Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2015

El tiro por la culata: Jorge Valdivia se burló del Corinthians pero la respuesta fue mejor

"Ya que siempre te quedas fuera cuando la pelota rueda, hazte un fiel torcedor (hincha). Tenemos planes a partir de 9 reales por mes", dijeron en la cuenta del Corinthhias.

Por
Compartir

El actual jugador del Al-Wahda, Jorge Valdivia, a ratos sorprende con declaraciones bastante particulares. Esta vez, protagonizó una “pelea twittera” con el actual líder del torneo brasileño, el Corinthians.

El “mago”, hincha y ex jugador del Palmeiras, sigue identificado con esos colores. Así lo demostró porque bromeó con la actual situación del archirrival en el Brasileirao.

En su cuenta twitter envió un especial mensaje, aludiendo a que existirían ciertos favoritismos para el “Timao” y que gracias a eso están en el primer lugar.

“Llamé a la NET (TV Cable) para comprar un partido del Brasileirão, pero la operadora me dijo que el Corinthians ya los había comprado todos”, fue el mensaje de Valdivia al Corinthians.

Desde el Brasil, el club utilizó bastante ingenio para responder de manera perfecta y así dejar callado al volante de la Selección Chilena de fútbol, generando un feroz “trolleo” en las redes sociales.

“Ya que siempre te quedas fuera cuando la pelota rueda, hazte un fiel torcedor (hincha). Tenemos planes a partir de 9 reales por mes”, dijeron en la cuenta del Corinthhias.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes