Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2015

Así prepara su dulce venganza la doctora del Chelsea insultada por Mourinho

Eva Carneiro volvió a copar las portadas de los medios ingleses por su nueva estrategia para enfrentar al deté.

Por
Compartir

La noticia y los registros dieron la vuelta al mundo. En pleno partido, el técnico del Chelsea, José Mourinho, insultó y gritó en duros términos a la doctora del equipo, Eva Carneiro, quien ingresó al campo de juego para atender a un jugador a segundos de que terminara el encuentro.

Después de esto, el polémico adiestrador decidió “cortar” a la profesional que días después debió enfrentar una acusación de su ex novio, quien aseguró a la prensa que la mujer mantenía relaciones sexuales con parte importante del plantel.

Con su reputación destruida, Carneiro se limitó a agradecer los mensajes de cariño en las redes sociales y guardó silencio. Hasta hoy. Según publicó el diario The Independent, la doctora iniciará su dulce venganza por la vía legal. Así, tal cual.

Ante el silencio del club por el apartamiento de sus funciones, Eva contactó a un equipo de abogados y podría demandar a la institución, apoyada por sus pares de la FA. Al mismo tiempo, la FIFA aseguró que estudiará el caso para tomar cartas en el asunto. Toma.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chelsea#mourinho

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes