Secciones
Deportes

Lateral peruano: “Chile es el mejor de Sudamérica, pero sus delanteros no intimidan”

Se trata del lateral incaico Jair Céspedes. El jugador, que fuera titular en el duelo ante Colombia en Barranquilla, le bajó el perfil a la faceta goleadora que exhibieron Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en la victoria 2-0 de la “Roja” sobre Brasil.

La previa por el partido entre Chile y Perú, a disputarse el próximo martes por las Clasificatorias a Rusia 2018, se empezó a encender, en lo que será un nuevo “clásico del Pacífico”.

Se trata del lateral incaico Jair Céspedes. El jugador, que fuera titular en el duelo ante Colombia en Barranquilla, le bajó el perfil a la faceta goleadora que exhibieron Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en la victoria 2-0 de la “Roja” sobre Brasil, informa Emol. 

“Chile es la mejor selección de Sudamérica, pero sus delanteros no intimidan. Será un lindo partido, pero hay que ganarlo comos sea”, puntualizó el incaico ante la prensa peruana.

En tanto, Céspedes destacó el juego colectivo de la selección dirigida por Jorge Sampaoli, aunque hizo un llamado a hacerse fuertes de local, ya que recibirán a la “Roja” en el estadio Nacional de Lima.

“Vimos que es un equipo muy dinámico y hay que estar muy atentos atrás porque también saldrán a atacarnos. Pero nosotros vamos a estar en casa y la casa hay que hacerla respetar”, sostuvo.

Por último, se refirió al error que cometió en la caída por 2-0 frente a los cafeteros, donde terminó habilitando a Teófilo Gutiérrez en la jugada que terminó con la apertura de la cuenta para los locales. “Son cosas que tenemos que corregir cuanto antes”, confesó.

Notas relacionadas










Martín Arrau: cabeza dura

Martín Arrau: cabeza dura

Sin que nadie se lo pidiera, el ministro Arrau sacó del sombrero una reforma constitucional que logró unir en su contra desde Kaiser a Boric, pasando por Carlos Peña, Bellolio o Matamala. Una reforma escrita con el pie izquierdo, que uno pudiera creer que nació de una borrachera si no supiéramos de los hábitos temperados en cuanto a alcohol y drogas del ministro y el presidente. Tan mal redactada y pensada que dejó al propio gabinete confundido.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio