Secciones
Deportes

Gonzalo Jara reveló cuál es su mayor preocupación por el reencuentro con Cavani

El defensa de la Roja ya está en Chile para el duelo con Colombia en Santiago y con Uruguay en Montevideo.

Lentamente comienzan a llegar los jugadores seleccionados por Jorge Sampaoli para defender a la Roja en la próxima fecha clasificatoria, ante Colombia este jueves en el Estadio Nacional (20.30 horas) y ante Uruguay en el Estadio Centenario el próximo martes 17 de noviembre (20.00 horas).

Uno de los que llegó a la concentración de Juan Pinto Durán fue Gonzalo Jara, quien este fin de semana jugó los 90 minutos en el triunfo por 2-0 del Mainz sobre el Wolfsburgo en la Bundesliga.

¿Por qué es especial? Sencillo, porque al ex Colo Colo le tienen prometido un duro recibimiento en la cancha de la celeste, por el recordado dedo a Edinson Cavani en la Copa América.

En este sentido, el jugador reveló una de sus máximas preocupaciones. “Por ahí pueden buscar (los jugadores uruguayos) o quizás el arbitraje estará encima mío. Será un partido diferente que se vivirá con mucha intensidad”.

De todas formas, para Jara  “quizá ese sea el incentivo antes del partido”. “Será un duelo como lo he vivido con Cavani o Suárez anteriormente”, agregó a Radio BioBío.

Notas relacionadas











No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen