Secciones
Deportes

ANFP descarta denunciar a Aníbal Mosa por supuestos nexos con la Garra Blanca

Una fuente al interior de Quilín, aseguró que no se encontraron datos que involucren al empresario con la hinchada alba.

No me pueden probar nada porque no tengo nada que ocultar. Para que me culpen tendrían que mostrar una prueba clara de que entrego recursos a la barra y eso no existe, es imposible”.

Con esa palabras, Aníbal Mosa descartó todo tipo de nexo con la Garra Blanca, luego de que hace unas semanas se diera a conocer que la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) lo denunciaría.

Tal y como lo vaticinó el dirigente de Blanco y Negro, nada de eso ocurrió. Según publicó La Cuarta, la ANFP no encontró datos que involucren al empresario puertomontino con la tradicional barra del Cacique.

“No hay nada que vincule a Aníbal (Mosa) en una relación económica con los barristas. Así que no hay nada que denunciar”, señaló al respecto una fuente al interior de Quilín.

Aún así, el ente rector del deporte más popular de nuestro país, aseguró que tendrá los ojos encima de los hinchas albos por su comportamiento en el último tiempo.

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut