Secciones
Deportes

ANFP descarta denunciar a Aníbal Mosa por supuestos nexos con la Garra Blanca

Una fuente al interior de Quilín, aseguró que no se encontraron datos que involucren al empresario con la hinchada alba.

No me pueden probar nada porque no tengo nada que ocultar. Para que me culpen tendrían que mostrar una prueba clara de que entrego recursos a la barra y eso no existe, es imposible”.

Con esa palabras, Aníbal Mosa descartó todo tipo de nexo con la Garra Blanca, luego de que hace unas semanas se diera a conocer que la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) lo denunciaría.

Tal y como lo vaticinó el dirigente de Blanco y Negro, nada de eso ocurrió. Según publicó La Cuarta, la ANFP no encontró datos que involucren al empresario puertomontino con la tradicional barra del Cacique.

“No hay nada que vincule a Aníbal (Mosa) en una relación económica con los barristas. Así que no hay nada que denunciar”, señaló al respecto una fuente al interior de Quilín.

Aún así, el ente rector del deporte más popular de nuestro país, aseguró que tendrá los ojos encima de los hinchas albos por su comportamiento en el último tiempo.

Notas relacionadas








Juan Carlos Muñoz, el último boy scout

Juan Carlos Muñoz, el último boy scout

Lo cierto es que el ministro no hizo casi nada de lo que pueda avergonzarse. Chile tiene perfecto derecho, diría incluso que el deber, de negociar con China sin dejar de hacerlo con Estados Unidos. Lo entiende a la perfección Fernando Barros, el nuevo ministro de Defensa, cuyo estudio de abogados constituyó en Chile la sociedad filial de China Mobile y le prestó su domicilio legal, sin que nadie en el futuro gobierno de Kast considerara eso una traición ni una ingenuidad.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio