Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2018

VIDEO | “Es falta de respeto lo que dices”: el momento exacto cuando Guede frena a Dante Poli por dudar de Paredes y Valdivia

El DT de Colo Colo no aguantó que el comentarista cuestionara la calidad de dos de sus máximos referentes en el plantel.

Por
Compartir

La edición de este miércoles de FOX Radio Chile estuvo marcada por la visita de Pablo Guede, entrenador de Colo Colo, quien salió en defensa de su trabajo y respondió a las críticas contra Esteban Paredes y Jorge Valdivia.

Y es que los integrantes del panel, donde destaca Dante Poli, realizaron duros cuestionamientos a la labor del argentino desde que está en Macul y especialmente en contra de la importancia a nivel internacional de Paredes y Valdivia.

Así, Guede realizó una defensa a ultranza de ambos jugadores, dejando en claro que los dichos de Poli son “una falta de respeto” y le recordó que “Paredes está a un gol de ser el máximo goleador chileno de Copa Libertadores”, por lo que “ese comentario no es justo”.

“Te estás poniendo el paraguas antes que llueva, deja que jueguen la Copa Libertadores porque los últimos goles de Colo Colo en la Copa los hizo Paredes, uno de los mejores jugadores de la Selección Chilena en los últimos partidos fue Valdivia”, expresó.

“La categoría la tienen y está en mí ver para que partidos sirven más o menos”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Valdivia#Pablo Guede

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes