Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2018

Condenan a Marcelo Bielsa a pagar 300 mil euros al Lille por procedimientos abusivos

El tribunal tomó la decisión por daños e intereses al club galo debido al carácter abusivo que tiene su reclamo de más de 18 millones de euros.

Por
Compartir

El tribunal de comercio de Lille, en Francia, condenó a Marcelo Bielsa a pagar 300.000 euros (cerca de 220 millones de pesos) por daños e intereses al club galo debido al carácter abusivo que tiene su reclamo de más de 18 millones de euros, tras considerar que su despido fue una falta grave.

El ex técnico de la Roja exige el pago de 12,9 millones de euros correspondientes a salarios restantes y cerca de 5 suplementarios por daños sufridos. De hecho, esperaba que el tribunal de comercio declarara al Lille en cese de pagos, lo que hubiera provocado la apertura de un procedimiento de quiebra judicial.

Sin embargo, al argentino le negaron todas sus solicitudes luego de que el club viera en la jurisdicción comercial una forma de presión por parte de Bielsa, con el objetivo de obtener del tribunal laboral una compensación a la altura de sus exigencias, explica la prensa especializada europea.

El próximo 13 de marzo, Bielsa recurrirá a los argumentos de su despido ante el tribunal laboral de Lille.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes