Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2018

VIDEO l Mariano Closs a lo Carcuro: Dybala le tapa la boca a relator argentino

La Juve dio vuelta el partido y clasificó a cuartos de final de la Champions League.

Por
Compartir

El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, una de las estrellas con que Argentina espera brillar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Dybala no estaba teniendo una buena jornada y su equipo estaba quedando eliminado de la Champions League frente al Tottenham en el estadio de Wembley.

Frente a eso, el relator argentino de Fox Sports Mariano Closs comenzó a criticar duramente a La Joya: “Qué le queda futbolísticamente a Paulo Dybala de acá a la copa del mundo, porque hoy es lo más probable que quede eliminada la Juventus. ¿Contra Sassuolo lo va a calificar Sampaoli?”

“Hoy era un partido para que el chico dijera, aquí estoy. No ha tenido buen partido, no la tocó”, explicó Closs.

A los pocos segundo, Dybala marcó el gol que puso a la Juve en cuartos de final. Closs, por su parte, se tuvo que comer la palabras.

Tapabocas a Mariano from Fan de TV on Vimeo.

La situación recuerda a la que protagonizó Pedro Carcuro en 1997, cuando Colo Colo jugaba la Supercopa (torneo destinado sólo para campeones de la Copa Libertadores).

Los albos jugaban contra Independiente de Avellaneda en Argentina por el grupo 1. Colo Colo perdía 2-1 y las críticas del relator eran fuertes. “Da ventaja Colo Colo con el segundo punta. Para pelear internacionalmente, (Héctor) Tapia y (Manuel) Neira son blanditos”. Segundo después, y al igual que Closs, Neira marca el 2-2 final (minuto 83′).

Tapabocas a Carcuro from Fan de TV on Vimeo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes