Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2018

Corte de Temuco sobresee a Marcelo Salas de acusaciones de estafa y apropiación indebida

El abogado de Milton Flores, quien presentó la acusación contra el ex futbolista, espera que en las próximas semanas puedan alegar ante la Corte Suprema.

Por
Compartir

El pasado mes de junio se confirmó la investigación en contra del presidente de Deportes Temuco y ex futbolista, Marcelo Salas, por los eventuales delitos de apropiación indebida y estafa.

Esto luego de que el ex gerente deportivo del club, Milton Flores, lo acusara de descontarle cerca de 9 millones de pesos de su finiquito debido al pago de una operación a la que se sometió el ex jugador del club, Adán Vergara.

A nueve meses de ello, la Corte de Apelaciones de Temuco decidió sobreseer al ex seleccionado nacional y ratificó la sentencia del pasado 15 de febrero que fue dictada por un juzgado local.

Por el delito de estafa no ha habido engaño, aquí está claramente el instrumento notarial. Así que como no se dan los elementos, claramente no hay constitución de delito“, señala la sentencia en segunda instancia.

En esa misma línea, y sobre el otro requerimiento, sostiene que “no se dan elementos de apropiación indebida, por ahora, por haber además una sentencia pendiente de un problema laboral“, la que está relacionada con un presunto despido injustificado de Flores.

El abogado de Flores, Fernando Dalher, afirmó que “estamos a la espera de que en las próximas semanas se pueda alegar (en la Corte Suprema) para una resolución que debiera estar en aproximadamente dos meses”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes