Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2018

Madre de joven que Marcelo Díaz funó: “Si le pasa algo a mi hijo será su culpa”

Jacqueline E. reveló que tras la publicación del futbolista han sufrido serias amenazas de muerte.

Por
Compartir

Un autogol de Marcelo Díaz sentenció el partido entre Pumas y el Toluca durante el fin de semana, lo que le valió al seleccionado nacional una ola de críticas. Uno de ellos fue Lukas Roiss, quien se lanzó contra el futbolista llegando a amenazar de muerte a su hija.

Esto desató la ira del deportista, quien a través de Twitter funó al joven con pantallazos de su perfil de Instagram y los mensajes que le envió, asegurando que “a mí me pueden criticar, a mí me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete nadie y por ellos doy la vida”.

La madre del joven usuario de Instagram salió en su defensa ante la arremetida de Díaz, sobre todo luego de que comenzaran a sufrir serias amenazas de muerte, tanto el responsable como su marido y ella misma a través de sus cuentas de las redes sociales.

“A eso de las seis de la mañana comenzó a sonar el teléfono de mi marido y también el mío. No sólo habían llamadas perdidas, sino también mensajes amenazantes en nuestras redes. Y todas con lenguaje muy fuerte y donde nos decían que nos iban a matar. No entendíamos nada, así que fuimos a despertar a mi hijo que estaba dormido porque tenía que ir al colegio. Tomamos su teléfono y lo revisamos, pero no encontramos ninguna señal de los mensajes que decían que había mandado a Marcelo Díaz. Ahí empezó esta pesadilla que no ha parado durante todo el día”, explicó Jacqueline E. al diario La Cuarta.

Ante esta situación recurrió a la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer esto que, de momento, los mantiene “encerrados” en su domicilio.

La mujer defendió a su hijo asegurando que los mensajes enviados a Díaz no corresponden al “lenguaje de mi hijo. Veo la hora y tampoco coincide, porque estaba durmiendo”. Para poder aclarar todo esto, a la mujer le gustaría contactarse con el futbolista para terminar con el asunto.

“Es lo que estamos buscando. Ya fuimos a la ANFP, a la PDI y le hemos enviado mensajes a sus cuentas, pero no contesta. El problema es que nos siguen amenazando cada cinco minutos. Y han publicado nuestra dirección, datos, teléfonos y el colegio de mi hijo. Saben que es hincha de Colo Colo y lo tratan peor, porque son hinchas de Universidad de Chile“, manifestó.

Al concluir, advirtió que “si algo le pasa a mi hijo, será culpa de Marcelo Díaz. Aquí está en riesgo la vida. Él debió hacer todo lo que legalmente debe hacerse y no aprovechar que es personaje público para sacar pantallazos. Ojalá se contacte con nosotros y se retracte, por nuestro lado seguiremos con la investigación en la policía“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amenazas#Marcelo Díaz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes