Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Madre de joven que Marcelo Díaz funó: “Si le pasa algo a mi hijo será su culpa” Madre de joven que Marcelo Díaz funó: “Si le pasa algo a mi hijo será su culpa”

Jacqueline E. reveló que tras la publicación del futbolista han sufrido serias amenazas de muerte.

Deportes

Madre de joven que Marcelo Díaz funó: “Si le pasa algo a mi hijo será su culpa”

Por 13 de marzo de 2018

Un autogol de Marcelo Díaz sentenció el partido entre Pumas y el Toluca durante el fin de semana, lo que le valió al seleccionado nacional una ola de críticas. Uno de ellos fue Lukas Roiss, quien se lanzó contra el futbolista llegando a amenazar de muerte a su hija.

Esto desató la ira del deportista, quien a través de Twitter funó al joven con pantallazos de su perfil de Instagram y los mensajes que le envió, asegurando que “a mí me pueden criticar, a mí me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete nadie y por ellos doy la vida”.

La madre del joven usuario de Instagram salió en su defensa ante la arremetida de Díaz, sobre todo luego de que comenzaran a sufrir serias amenazas de muerte, tanto el responsable como su marido y ella misma a través de sus cuentas de las redes sociales.

“A eso de las seis de la mañana comenzó a sonar el teléfono de mi marido y también el mío. No sólo habían llamadas perdidas, sino también mensajes amenazantes en nuestras redes. Y todas con lenguaje muy fuerte y donde nos decían que nos iban a matar. No entendíamos nada, así que fuimos a despertar a mi hijo que estaba dormido porque tenía que ir al colegio. Tomamos su teléfono y lo revisamos, pero no encontramos ninguna señal de los mensajes que decían que había mandado a Marcelo Díaz. Ahí empezó esta pesadilla que no ha parado durante todo el día”, explicó Jacqueline E. al diario La Cuarta.

Ante esta situación recurrió a la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer esto que, de momento, los mantiene “encerrados” en su domicilio.

La mujer defendió a su hijo asegurando que los mensajes enviados a Díaz no corresponden al “lenguaje de mi hijo. Veo la hora y tampoco coincide, porque estaba durmiendo”. Para poder aclarar todo esto, a la mujer le gustaría contactarse con el futbolista para terminar con el asunto.

“Es lo que estamos buscando. Ya fuimos a la ANFP, a la PDI y le hemos enviado mensajes a sus cuentas, pero no contesta. El problema es que nos siguen amenazando cada cinco minutos. Y han publicado nuestra dirección, datos, teléfonos y el colegio de mi hijo. Saben que es hincha de Colo Colo y lo tratan peor, porque son hinchas de Universidad de Chile“, manifestó.

Al concluir, advirtió que “si algo le pasa a mi hijo, será culpa de Marcelo Díaz. Aquí está en riesgo la vida. Él debió hacer todo lo que legalmente debe hacerse y no aprovechar que es personaje público para sacar pantallazos. Ojalá se contacte con nosotros y se retracte, por nuestro lado seguiremos con la investigación en la policía“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día