Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2018

Motín en el camarín de Messi: jugadores habrían pedido que Sampaoli no dirija el último partido

El plantel evidenció su molestia con el de Casilda y habría pedido a la AFA que nunca más se vuelva a poner el buzo de la selección argentina.

Por
Compartir

El camarín de Argentina está convertido en una verdadera zona de guerra y donde los jugadores trasandinos terminaron por realizar un “golpe de Estado” y pedir la salida de Jorge Sampaoli en pleno Mundial de Rusia.

Y es que luego de la dolorosa derrota por 3-0 ante Croacia -con baile incluido por parte de los balcánicos, el plantel habría pedido a la AFA que el de Casilda no esté en el banco en el último partido de la fase de grupos, ante Nigeria.

Según señaló TodoNoticias, “la selección está amotinada porque no quieren los jugadores que Sampaoli los dirija en el último partido del Mundial contra Nigeria”.

“Están todos peleados entre sí, Agüero ya había hecho declaraciones fuertes contra el técnico, la bronca venía de Barcelona; y no quieren que Sampaoli los vuelva a dirigir contra Nigeria y que en lugar de Sampaoli sea el ayudante quien los dirija”.

Pero Sebastián Beccacece, ayudante del DT tampoco genera mucha simpatía en el equipo, donde incluso antes del Mundial se habló de su salida por roces con Messi.

De este modo, en TyC Sports aseguraron que Jorge Burruchaga aparecía en el horizonte para estar ante Nigeria, cuestión rechazada por el campeón del mundo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes