Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2018

Johnny Herrera por balacera en el CDA: “Vino gente de Colo Colo a agredirnos”

Por su parte, David Pizarro aseguró que esta situación grafica que "estamos en tierra sin ley".

Por
Compartir

Tres heridos dejó una balacera fuera del Centro Deportivo Azul durante este martes, incidente que según uno de los referentes de la Universidad de Chile, fue culpa de Colo Colo.

Luego del entrenamiento del club universitario, cuatro disparos fueron percutados desde un automóvil que se estacionó en cercanías del CDA, cuando los hinchas salían del lugar.

El capitán de la U, Johnny Herrera, aseguró que “estábamos en medio de una actividad social y, lamentablemente, llegó gente de afuera a hacernos daño (…) Vino gente de Colo Colo a agredirnos“.

Por su parte, David Pizarro indicó que “esto es algo que va más allá del fútbol. Es lamentable porque había muchos niños en el lugar. Pero es algo que se ve todos los días. Se bajan del auto y disparan como si nada. Estamos en la tierra sin ley“.

“Nosotros nos enteramos en el camarín. Esto tiene que llamarnos la atención, con mucha fuerza. No puede ocurrir. Es el momento de tomar medidas, son situaciones insólitas, que realmente no pueden pasar. Esto se tiene que terminar. Esto es fútbol, un deporte. Y más allá de las pasiones, hay que poner la pelota contra el piso”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes