Secciones
Deportes

En Rancagua: La Roja jugará amistoso con Costa Rica en noviembre

Este miércoles se ratificó que la Roja de Reinaldo Rueda jugará ante los “ticos” el 16 de noviembre en el estadio El Teniente de Rancagua, en horario por definir. 

El pasado viernes la ANFP confirmó que la Selección chilena recibirá a Honduras en el estadio Germán Becker de Temuco el próximo 20 de noviembre, por lo que solamente faltaba conocer el día y la sede para el cotejo frente a Costa Rica en el cierre de este 2018.

Este miércoles se ratificó que la Roja de Reinaldo Rueda jugará ante los “ticos” el 16 de noviembre en el estadio El Teniente de Rancagua, en horario por definir. 

“¡A Rancagua los pasajes! La Selección Chilena Masculina Adulta se medirá con Costa Rica el viernes 16 de noviembre en el Estadio El Teniente de Rancagua, en horario por confirmar, luego de un acuerdo entre la ANFP y el municipio”, publicó la asociación.

Este será el regreso de la Roja adulta al recinto rancagüino luego de tres años. La última vez que el combinado nacional jugó ahí fue en la victoria por 1-0 ante El Salvador, en junio del 2015.

Notas relacionadas








El clima escolar que Chile no puede ignorar

El clima escolar que Chile no puede ignorar

Según datos oficiales obtenidos vía Ley de Transparencia y registros de la Defensoría de la Niñez, entre 2014 y 2024 las denuncias por porte de armas en colegios crecieron cerca de un 400%, y las expulsiones vinculadas a su uso pasaron de menos de 10 casos en 2016 a más de 200 en 2024.

Foto del Columnista Paulina Guzmán Paulina Guzmán


El Papa versus Trump

El Papa versus Trump

La nacionalidad del actual Papa le otorga a su conducta un efecto sin precedente en la política de EE.UU. al intentar movilizar voluntades para detener lo que él denomina “una guerra injusta”.

Foto del Columnista Paz Zárate Paz Zárate