Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2018

Problemas en la Roja: así respondió Reinaldo Rueda cuando le preguntaron por la indisciplina de Eduardo Vargas

Sobre los partidos amistosos, el DT de la selección nacional "Vamos a enfrentar a dos selecciones con una buena actualidad.

Por
Compartir

El técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, ya se encuentra en Estados Unidos de cara a los partidos de la Roja ante Perú y México -ante los aztecas se jugará en Querétaro-, que serán de preparación para la Copa América del próximo año en Brasil.

A su llegada a suelo norteamericano, el colombiano alabó a los rivales de Chile por su presente y por el buen juego que han hecho.

“Vamos a enfrentar a dos selecciones con una buena actualidad. Ambos equipos están en un buen momento, son equipos mundialistas, con una identidad futbolística. México se está renovando, pero tiene el mismo ADN de siempre, con un juego intenso y ofensivo”, sostuvo.

El calero también habló de la baja de Eduardo Vargas, y aseguró que es por temas deportivos: “De ese tema no voy a hablar. El que lo dijo tiene que tener muy buena fuente. Si lo manifestaron de esa forma es porque tienen toda la certeza de que así fue. Cada uno se hace cargo de sus actos. Yo sé que Eduardo Vargas está fuera de esta convocatoria”.

Por último, el DT de la Roja lamentó la ausencia de Pedro Pablo Hernández, quien quedó descartado tras salir lesionado en el partido de Independiente: “Es una pena, pero son situaciones normales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes