Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2018

Gabriel Arias sufre fractura y queda al margen de gira de la Selección Chilena en Norteamérica

La ANFP informó que tras la lesión del ex Unión La Calera, el DT Reinaldo Rueda decidió convocar de emergencia a Brayan Cortés, golero suplente de Colo Colo.

Por
Compartir

Malas noticias para la Selección chilena y Reinaldo Rueda en Miami, Estados Unidos. Finalmente, el portero Gabriel Arias quedó descartado para los amistosos frente a Perú y México en Norteamérica tras la lesión sufrida en el entrenamiento de este martes.

La ANFP, a través de un comunicado en su sitio web, confirmó que el golero argentino-chileno será baja por una fractura sufrida en la mano derecha durante la práctica.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Gabriel Arias, en el entrenamiento de este martes 9 de octubre sufrió una fractura del cuarto metacarpiano derecho no desplazada, diagnóstico confirmado por imágenes”, dio a conocer el organismo de Quilín en la misiva.

Por lo mismo, el ente rector del balompié criollo agregó que lesión al meta de Racing de Avellaneda “le impide su participación en los partidos amistosos con Perú y México”.

Luego, en otro comunicado, la ANFP informó que tras la lesión del ex Unión La Calera, el DT Reinaldo Rueda decidió convocar de emergencia a Brayan Cortés, golero suplente de Colo Colo.

De esta forma, Arias se convierte en la segunda baja tras Pedro Pablo Hernández y el técnico colombiano tendrá analizar si Lawrence Vigouroux, Fernando de Paul o Brayan Cortés atajarán en los cotejos ante incaicos y aztecas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes