Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2018

Durísima frase de Gary Medel a los “chicos nuevos” tras papelón con Perú enciende a la Roja

"El que viene acá, tiene que dar siempre lo máximo y tratar de ganar cosas", fue parte de la crítica del formado en Universidad Católica.

Por
Compartir

Gary Medel, capitán de la selección chilena en los últimos partidos, le restó importancia a la derrota que sufrió Chile ante Perú por 3 a 0, en que la Roja se vio ampliamente superada durante todo el partido.

El “Pitbull” admitió que los del Rímac hicieron un gran encuentro en el Hard Rock Stadium de Miami, pero aseguró que Chile venía en un gran momento.

“Perú hizo un gran partido pero nosotros veníamos haciendo las cosas bien”, señaló el jugador del Besiktas sobre el final del cotejo.

Sin embargo, el formado en Universidad Católica apuntó a los jugadores jóvenes y les puso presión al asegurar que a la Roja no se va de paseo y que deben adaptarse lo más rápido posible para obtener buenos resultados.

“Esto es un proceso, hay muchos chicos nuevos que se tienen que adaptar lo más rápido posible. Son todos profesionales que juegan en el extranjero y no puede ser que vengan a pasear, acá se viene a ganar y hacer cosas importantes con la selección”, dijo el ex Inter de Milán.

“El que viene acá, tiene que dar siempre lo máximo y tratar de ganar cosas”, sentenció Medel.

“Rompimos a Chile”: festín de la prensa peruana por papelón de la Roja

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gary Medel#Roja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes