Cerrar
Cerrar publicidad

Deportes

Las afectuosas palabras de Marcelo Bielsa sobre “los trabajadores chilenos”

"En Chile fui muy feliz" fue parte de lo que dijo el ex entrenador de la Selección chilena.

Las afectuosas palabras de Marcelo Bielsa sobre “los trabajadores chilenos”

Los días de Bielsa en La Roja

Por 13 de octubre de 2018

Marcelo Bielsa vive un presente estable en Inglaterra. El “Loco” está cumpliendo una buena campaña junto a Leeds United, y aunque perdió al punta del campeonato, sigue en zona de ascenso a la Premier League.

El ex entrenador de la Selección chilena se dio el tiempo de recordar a nuestro país, en el que estuvo entre 2007 y 2010 y dejó un gran recuerdo.

“En Chile fui muy feliz y aprendí a valorar el ciudadano común, el que construye el país con el esfuerzo diario” dijo el rosarino a Revista Sábado.

“Los chilenos son extraordinarios en ese sentido. Tengo muchísimo respeto y gratitud por los trabajadores chilenos”, dijo el estratega.

Sobre su estadía en Inglaterra, apuntó que la ciudad “está llena de bellezas ocultas que tal vez no sean muy evidentes, pero basta profundizar el recorrido para ver lo linda que es”.

Según Bielsa, “este sector del país me gusta mucho. Y el público es muy especial, es de una incondicionalidad y una generosidad conmovedora con sus representantes, que son los futbolistas. Y aparte, siempre expresa su gratitud con lo que el equipo ofrece”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día