Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2018

Arturo Vidal coquetea con el fútbol mexicano: “Sería un placer”

Las palabras del volante nacional se dan en medio de su complicado momento en Barcelona, donde sigue sin convencer a Ernesto Valverde y ha sido criticado por sus publicaciones en redes sociales.

Por
Compartir

En medio de la preparación de la Selección chilena para el partido ante México, Arturo Vidal fue entrevistado por Iván Zamorano y habló sobre una hipótetica llegada al fútbol mexicano.

“El fútbol mexicano me encanta y más adelante, si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo, lo pensaría mucho, porque de verdad sería un placer venir a México a jugar”, señaló el “Rey” en conversación con “Bam Bam” en el canal mexicano Univisión.

Alexis Sánchez ya está en México para jugar por la Selección

“América es un buen equipo, que es lo más importante. Es un lindo equipo y me encantaría. (…)Como digo, me gusta ir en el día a día, prepararme bien y más adelante me abro siempre a posibilidades importantes y México es un país de los que me gustan”, añadió el jugador del Barcelona.

Las declaraciones se dieron en medio de su complicado momento en Barcelona, donde sigue sin convencer a Ernesto Valverde y ha sido criticado por sus publicaciones en redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes