Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2018

VIDEO | Chile espanta a los fantasmas y logra merecida victoria ante México

La entrada de Erick Pulgar en el complemento fue fundamental para tomar el control del mediocampo y ayudó a asentar la presencia de la Roja en área rival.

Por
Compartir

La Selección Chilena logró despejar en gran parte los fantasmas que aparecieron tras el 3-0 ante Perú en Miami y logró una trabajada, pero justa victoria ante México en Querétaro.

Y es que el conjunto de Reinaldo Rueda realizó algunas modificaciones, partiendo por la presencia de Brayan Cortés en el arco, Alfonso Parot por la banda izquierda y Diego Valdés como organizador juego, y donde solo el arquero de Colo Colo pudo estar a la altura.

Así, el pleito estuvo marcado por la imprecisión de Chile en ofensiva, donde Junior Fernandes y Angelo Sagal volvieron a desaprovechar su chance para mostrarse como opciones reales para la Roja.

Por contrapartida, México apostó por sus individualidades y puso en aprietos a la dupla de centrales de Roco y Maripán, quienes se vieron lentos en el uno contra uno y muy imprecisos con el balón en sus pies, lo que Medel e incluso Vidal debieran retrasarse para manejar la salida nacional.

Sin embargo en el complemento Rueda realizó una serie de modificaciones, que le permitieron tomar el control del partido, especialmente de la mano de Erick Pulgar y Paulo Díaz, donde el volante del Bologna ayudó en la recuperación a Medel, además de atacar constantemente el balón, lo que le hizo que ganara la mayoría de los balones divididos.

Pero Chile debió esperar hasta el minuto 89 para ver los frutos, luego que Nicolás Castillo disparara desde la entrada del área y capturara el rebote que entregó el portero local para así anotar el único gol del encuentro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes