Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2018

Yeferson Soteldo confesó indisciplina: “Lo siento en el alma, no volverá a ocurrir”

"Primero que nada quiero pedirle disculpa a mi familia, compañeros, cuerpo técnico y todos los hinchas de la U", dijo el venezolano en Instagram.

Por
Compartir

Finalmente, Yeferson Soteldo decidió dar la cara. El puntero venezolano de Universidad de Chile pidió disculpas este viernes después de que se diera a conocer un acto de indisciplina que cometió durante la semana pasada, previo al duelo de los azules frente a Palestino por la revancha de las semifinales de Copa Chile.

El llanero rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram, donde pidió perdón a su entorno y los fanáticos del elenco estudiantil y aseguró que esa situación “no volverá a ocurrir”.

“Bueno, primero que nada quiero pedirle disculpa a mi familia, compañeros, cuerpo técnico y todos los hinchas de la U. Me equivoqué, los siento en el alma, pero no va a volver a ocurrir”, escribió en la red social.

“Sobre todas las cosas quiero seguir luchando por ser campeón en la U y poder continuar en este maravilloso club. Gracias!! Vamos la u!!(sic)”, añadió el ex Huachipato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueno, primero que nada quiero pedirle disculpa a mi familia,compañeros, cuerpo técnico y todos los hinchas de la U. Me equivoqué, los siento en el alma, pero no va a volver a ocurrir. Sobre todas las cosas quiero seguir luchando por ser campeón en la U y poder continuar en este maravilloso club. Gracias!! Vamos la u!! ??????

Una publicación compartida de yefersonsoteldo1006 (@yefersonsoteldo1006) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes