Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2018

Cuerpo técnico de Racing: “Es muy extraño que Díaz no esté en la Roja, acá es de lo mejor”

El preparador de arqueros de la Academia, Fernando Gayoso, dijo no explicarse el motivo por el que "Carepato" no haya sido nominado.

Por
Compartir

A pesar de que ya han pasado varios días de los amistosos de la Selección chilena frente a Perú y México en Norteamérica, la ausencia de Marcelo Díaz para esa última gira de la Roja sigue siendo tema, sobre todo en Racing de Avellaneda, club donde destaca el volante nacional.

Es que el preparador de arqueros de la Academia, Fernando Gayoso, dijo no explicarse el motivo por el que “Carepato” no haya sido nominado por el técnico Reinaldo Rueda.

“Me llama la atención que Díaz no esté citado en la Selección. Es muy extraño. En Racing ha sido muy claro, de lo mejor del equipo. Seguramente lo tendrá que citar en algún momento. Los chilenos están cumpliendo acá en Racing”, reconoció en entrevista con La Tercera.

Además, admitió: “A Díaz no lo conocía mucho, no lo había visto antes. Me sorprendió por la claridad que tiene para jugar, es impresionante. (Eugenio) Mena también ha estado muy bien. Los dos han cumplido de gran manera”.

También, se refirió a la lesión del portero argentino-chileno Gabriel Arias en la concentración en Miami: “Cuando uno entrena, está expuesto a que pase algo. Fue una jugada desafortunada, le podría haber pasado a cualquiera”.

“Junior Fernandes le puntea la pelota y al mismo tiempo lo pisa sin querer. Una lástima, porque Junior podría haber pasado de largo”, completó Gayoso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes