El Mundial Femenino que se desarrolla en Francia sigue entregando imágenes notables, las que marcan la nobleza de la competencia, el amor y la diversidad en su máxima expresión.
Uno de los momentos más destacados de la semana fue el que protagonizaron la danesa Pernille Harder y la sueca Magdalena Eriksson, quienes pese a ser rivales en la cancha decidieron besarse en pleno campo de juego.
Las nórdicas son pareja y cada una defiende a su selección. De hecho Dinamarca no pudo llegar a la cita mundialista porque las suecas las dejaron sin la clasificación.
Pero la competencia llegó hasta los octavos de final del certamen francés, instancia donde el cuadro amarillo logró superar a Canadá. Tras el partido se vio a la danesa con la camiseta de Suecia y celebrando junto a su novia, en un momento que se volvió viral.
??Magdalena Eriksson y ??Pernille Harder son pareja y se enfrentaron por un boleto al Mundial Femenil. Suecia se clasificó y Dinamarca quedó eliminada ✅
Sin embargo, la danesa fue a apoyar a su novia a Francia y ayer tras el pase de Suecia a Cuartos de Final, así la felicitó? pic.twitter.com/wkr10qP5cU
— MedioTiempo (@mediotiempo) June 25, 2019