Secciones
Deportes

Mundial Femenino: el beso entre jugadoras rivales que se volvió viral

La danesa Pernille Harder y la sueca Magdalena Eriksson son pareja y se habían enfrentado en partidos anteriores, pero la competencia quedó atrás durante los octavos de final del torneo.

El Mundial Femenino que se desarrolla en Francia sigue entregando imágenes notables, las que marcan la nobleza de la competencia, el amor y la diversidad en su máxima expresión.

Uno de los momentos más destacados de la semana fue el que protagonizaron la danesa Pernille Harder y la sueca Magdalena Eriksson, quienes pese a ser rivales en la cancha decidieron besarse en pleno campo de juego.

Las nórdicas son pareja y cada una defiende a su selección. De hecho Dinamarca no pudo llegar a la cita mundialista porque las suecas las dejaron sin la clasificación.

Pero la competencia llegó hasta los octavos de final del certamen francés, instancia donde el cuadro amarillo logró superar a Canadá. Tras el partido se vio a la danesa con la camiseta de Suecia y celebrando junto a su novia, en un momento que se volvió viral.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio